Home / Surf camp Menores
Un surf camp junior o surf camp de menores es aquel en el que participan sólo menores de 18 años. Para poder participar en el SURF CAMP JUNIOR, los menores deberán tener entre 12 y 18 años. No nos gusta mezclar adultos con menores, por lo que reservamos unas semanas especialmente para los niños.
Este año estamos organizando 2 semanas de surf camp de menores en las siguientes fechas:
Surf camp menores Semana 1: del 1 al 8 de Julio.
Surf camp menores Semana 2: del 8 al 15 de Julio.
También estamos organizando transportes desde varios lugares de origen hasta Salinas. Pregúntanos para más información.
Aquí te contamos todo lo que incluyen nuestros paquetes surf camps de menores. SIGUE LEYENDO
Los menores se alojarán todos en Surf House Longbeach
División por niveles (Iniciación, Intermedio o Perfeccionamiento)
Grupos Reducidos
Monitores Titulados
*Los días en los que se haga excursión, serán 2 horas de clase.
Desayuno en la Surf House.
Comidas y cenas en Restaurante colaborador.
Sano, rico y de calidad.
Adaptamos los menús a las necesidades de cada niño: intolerancias y alergias.
Dedicamos especial atención a la nutrición
Neoprenos 4/3 y 3/2
Tablas de surf de aprendizaje y de evolución en excelentes condiciones
Nuestros alumnos nos conocen por nuestro trato cariñoso, familiar y cercano.
Somos OHANA
Se ofrecen 2 actividades extra adicionales a elegir entre:
- Descenso del Sella,
- Ruta y visita guiada por los Lagos de Covadonga,
- Senda del Oso en bicicleta,
- Visita al Acuario de Gijón o
- Visita al Museo Jurásico de Asturias.
Bicis y skate de libre uso.
Mira aquí, ¡este podrías ser tú!
Profesionales titulados como profesionales de ocio y tiempo libre y con capacitación para el trabajo con menores.
08.30h – 09.30h
Desayuno
09:45h – 12: 30h
Clase de surf
13:30h
Comida
15:00h
Descanso.
15:30h – 18:00h
Clase de surf
19:00h
Actividades de tiempo libre con monitores titulados y especializados.
21:30h
Cena
Cena en restaurante. Rica, sana, casera y abundante.
22:30h
Cine de verano, películas de surf, juegos de mesa, juegos dirigidos, etc.
00:00h
Silencio en la casa. Por respeto a los que quieren descansar, y a los vecinos, siempre mantenemos el silencio a partir de las 00:00.
TUTELA 24H
Nos complace presentarles nuestra Escuela de Surf Longbeach. Somos un Surf Camp en Salinas, Asturias.
Creada de la pasión y el amor que todo el equipo que la constituye siente hacia el mar y el deporte del surf.
Con experiencia tanto en el deporte y el mar, como en la responsabilidad que conlleva la relación directa con alumnos de todas las edades.
La ocupación del TIEMPO LIBRE, hoy en día, es fundamental, de modo que hay que inculcar a los hijos hábitos saludables para la ocupación del tiempo libre mediante actividades educativas, formativas y divertidas. De estas actividades, DESTACAN LAS DEPORTIVAS siendo éstas, además, las más solicitadas de entre el alumnado.
Las actividades extraescolares contribuyen a un ADECUADO DESARROLLO FÍSICO de los niños, fomentan una actitud positiva hacia el deporte, y se valoran aspectos como el propio esfuerzo y el disfrute con la actividad.
Son también una manera de desarrollar unos HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE. Los deportes colectivos como fútbol, baloncesto, voleibol… promueven el TRABAJO EN EQUIPO, la cooperación y la integración de todos los componentes. Las actividades individuales (tenis, atletismo, etc.), son más competitivas y adquiere importancia el esfuerzo y la superación.
El SURF es una mezcla de todo esto. Las clases serán en GRUPOS DE 6 ALUMNOS lo que servirá para conseguir la motivación entre ellos, así como para potenciar el desarrollo integral de la persona a través del deporte, y FOMENTAR EL COMPAÑERISMO.
Sin embargo no hay que olvidarse del propio esfuerzo que cada alumno tendrá que realizar para superarse personalmente, y es aquí donde entra en juego la CONSTANCIA y la AUTODISCIPLINA.
No hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño, cuando por fin consigue coger su primera ola. La evolución de los resultados que ellos mismos podrán ir viendo les proporcionará SEGURIDAD EN SÍ MISMOS. El contacto con la naturaleza es un plus que favorece todo ello.
Nuestra idea fundamental es que, además de que los chicos SE LO PASEN GENIAL y de que disfruten de la naturaleza, así como de las olas, queremos que APRENDAN y sobre todo entiendan el mar, para poder decidir en cualquier momento dónde y cuándo poder surfear ellos solos.
Para ello, ofrecemos MONITORES TITULADOS por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF. Nuestros instructores trabajan con los estudiantes en pequeños grupos bien estructurados para asegurar un ambiente de aprendizaje seguro y productivo.
Contamos con MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, tablas diseñadas especialmente para el aprendizaje, donde todos sus componentes son blandos. Las clases se desarrollan en la orilla de playas totalmente seguras, con fondos de arena y fácil acceso.. Además contamos con un SEGURO privado de ACCIDENTES y de RESPONSABILIDAD CIVIL para cualquier eventualidad que pueda ocurrir.
SUPERVISAMOS todas las actividades 24 HORAS AL DÍA para poder garantizar la seguridad y diversión del alumnado en todo momento. Cuando se termine el cursillo de surf, los monitores de tiempo libre les acompañan a lo largo del resto de actividades.
También existen unas normas de comportamiento que deberán respetar para que exista un clima de respeto con los monitores y compañeros. La edad mínima para empezar a surfear en nuestra escuela es de 5 años. Los alumnos menores de 18 años deberán traer firmado una autorización de su madre, padre o tutor.