Términos y condiciones generales de contratación

Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al cliente de nuestros datos:

• Denominación Social: Escuela de Surf Long Beach
    Nombre Comercial: Escuela de surf Long Beach
  • Domicilio Social: C. Nicanor Piñole, 20, i, 33405 Salinas, Asturias
  • NIF: 0E74343575
  • Teléfono: +34 651 95 88 29
  • e-Mail: escueladesurflongbeach@gmail.com

Condiciones para reservar

En este documento se reflejan las condiciones de reservas. El documento puede ser modificado por lo que en el momento de reservar o comprar el cliente deberá leerlo detenidamente y aceptar las condiciones antes de confirmar la reserva.

Debe ser mayor de edad y tener capacidad legal para realizar las reserva o compras. En caso de realizar la reserva para una empresa deberá facilitar además la información fiscal de la Empresa y tener autorización para gestionar las reservas y pagos.

¿Como gestionamos sus visitas a la web y sus datos personales?

Las visitas y los datos personales que nos facilita a través de esta web serán tratados según nuestra Política de Privacidad.

Le recordamos que los datos proporcionados para la consulta de información, gestión de reservas y otras compras que pudiera realizarse en esta web deben ser reales y corresponder a la persona que realiza la gestión, consulta o compra.

¿Qué datos debo proporcionar?

• Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico de quien realiza la reserva. En caso de representar una empresa en notas deberá añadir Nombre, dirección, teléfono de contacto, correo de la empresa e información fiscal para la gestión y emisión de facturas.
  • Número total de ocupantes, indicando el número de adultos y niños. En caso de niños deberá facilitar su edad.
  • Día de entrada y Día de salida.
  • Advertir de otras necesidades.

Además, en caso de reserva del alojamiento el cliente deberá informar en la recepción del alojamiento datos de todos los ocupantes: nombre, apellidos y un documento de identidad legal en el territorio español y en vigor.

Métodos de pago

A través de la propia web por medio los pagos configurados en la web: mediante tarjetas bancarias

Escuela de surf Long Beach tiene el derecho de confirmar el pago de la reserva antes de confirmar la reserva al cliente, así como consultar antes y durante la estancia del cliente en el alojamiento que el pago no ha sido modificado (por cancelaciones de pagos, transferencias, etc.) reservándose el derecho de cancelación de la reserva o estancia.

¿Cuándo es efectiva la reserva?

Una vez comprobado y validados los datos enviados por el cliente, así como comprobado el importe indicado de la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente con la confirmación de la reserva.

Este correo servirá como comprobante de su reserva.

Política de cancelación de reservas

La cancelación es gratuita hasta 20 días naturales antes de la fecha de entrada.

Si se cancela dentro de los 20 días antes a la fecha de la fecha de entrada se le cobrará el importe de la reserva realizada.

En caso de que el huésped no se presente en la fecha de entrada indicada, le podrá ser cobrado el importe íntegro de su estancia.

Para cancelar una reserva deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 651 95 88 29.

Precios y tasas

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA y tasas.

Usos y costumbres de Escuela de Surf Long Beach

El usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de contratación.

Deberá evitar poner TV o equipos de sonido o realizar actividades ruidosas que pueda molestar otros clientes.

Condiciones extra

En caso de restricciones aplicadas por Covid19  las fechas podrán cambiarse según disponibilidad.